I.E.S. Juan Ramón Jiménez

C/ Estefanita 15. Madrid  Tfnos: 91 276 15 08 - 91 276 15 09

aula virtualaccede

Libros texto

Comparte deja

 

Política de privacidad

proteccion datos

El pasado 22 de diciembre recibimos este precioso regalo en forma de carta por parte del AMPA:

 

"Estimados docentes, desde el AMPA del IES Juan Ramón Jiménez queremos que estas palabras sirvan para agradecer a toda la comunidad educativa del IES Juan Ramón Jiménez y muy especialmente al profesorado, vuestra implicación en estas circunstancias excepcionales que estamos viviendo.

Nos encontramos ante una época de grandes desafíos. Sin embargo, ante la adversidad, siempre aflora lo mejor de nosotros: la responsabilidad y el esfuerzo de cada uno se convierten en seña de identidad de nuestra sociedad. 

En una situación tan compleja estamos demostrando que somos, todos, un gran equipo y que, a pesar de todas las dificultades que estamos teniendo que afrontar, saldremos más fuertes porque saldremos juntos. El comportamiento de la comunidad educativa del IES Juan Ramón Jiménez está siendo ejemplar a pesar de las adversidades que estamos sufriendo, es por lo que desde el AMPA del IES Juan Ramón Jiménez queremos agradecer a todos este esfuerzo.

Todos estamos aprendiendo a convivir en esta nueva normalidad por lo que seguramente habrá cosas que mejorar y es lo que hacemos diariamente junto con el equipo directivo que siempre nos demuestra su disponibilidad para ello. Están abiertos en todo momento a recibirnos y escuchar las propuestas o sugerencias nuestras y de los padres que representamos y así ir mejorando en todo lo que está en sus manos para que los alumnos, que es el objetivo prioritario, puedan recibir la mejor enseñanza posible en su centro educativo. 

AMPA IES JUAN RAMON JIMENEZ"

 

Y hemos querido hacerles llegara nuestros mejores deseos para este año lleno de retos:

 

roble

admision

matriculacion

EvAU

Contador de Visitas

6842343
Hoy
Esta semana
Semana. ant.
Este mes
Mes ant.
7323
53375
6742745
127808
217033

logoconsejeria.png

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.